NUESTRA HISTORIA
Una Iglesia para Dios
La Iglesia Casa de Dios, nació en el corazón y mente de nuestro Señor Jesucristo; Habiendo llamado a su siervo Osmin Erazo, para iniciar dicha obra. Hasta este momento El Pastor Osmin Erazo había servido por casi 50 años como misionero, fundador de iglesias, y últimamente como consejero. La obra comenzó en su propio hogar; siendo los primeros miembros de la Iglesia su esposa Martha Erazo, sus hijos; Osmin Jr. y Suni, como también su suegra: Eugenia Blanco. Esto sucedió a mediados del año 2004. Días mas tarde, fueron agregándose otras familias, a quienes Dios puso en el corazón que se unieran a dicha obra.
En estos comienzos la Iglesia celebraba sus servicios de adoración en las casa de sus miembros; siendo el hogar de nuestro hermano Elimelech Benítez, donde la Iglesia tuvo muchos servicios de bendición.
Durante estos meses de formación, la iglesia fue tutorada por la Iglesia Filadelfia donde pastorea, el pastor Manuel Ventura, por un periodo de tres meses. Donde después de estos tres meses, la Iglesia quedo totalmente establecida el día 3 de Octubre del año dos mil cuatro, bajo la cobertura del concilio de Iglesias Evangelicas Apóstoles y Profetas.
Después de tres años y medio de ministerio el Señor bendijo a nuestra congregación con la compra de un precioso lote, donde esperamos tener nuestro propio templo; el cual después de dos años de arduo trabajo ha sido pagado en su totalidad. Por lo cual damos gloria a nuestro Dios.
En el año 2017 el llamado al pastorado fue dado al Pastor Osmin Erazo Jr. Con la ayuda de Dios tomo el cargo y junto a los Pastores fundadores han trabajdo para continuar el llamado para a la obra.
En los últimos años Dios ha transformado diferentes partes de la congregación en una forma maravillosa. Dios a usado a varios líderes para no solamente hacer el trabajo de Dios pero también levantar a la Iglesia a niveles grandes y hermosos. Por la gracia de Dios, nuestra congregación es una con una hambre por lo sobrenatural esperando milagros y la gloria de Dios diariamente. Dios nos ha bendecido con muchos ministros y iglesias las cuales nos apoyan con gran felicidad. Hoy, vemos a la iglesia involucrada en el discipulado y dispuesta a realizar la obra de alcanzar a los perdidos para Cristo, y esto, es señal de crecimiento espiritual. Creemos que con este avivamiento que el Señor ha dado a la Iglesia seremos instrumentos que el Señor estará usando en estos últimos días para salvar y agregar a su Iglesia a aquellos que nuestro Dios quiere salvar. Así que, Iglesia, a servir a nuestro Dios con la unción de su santo Espíritu que El nos ha dado, tenemos el poder de Dios en nosotros para rescatar a los perdidos de las garras de! Diablo, y va sabernos de antemano, que la victoria, es nuestra, Aleluya!
Hasta el día de hoy, la Iglesia está formada por una miembresia de aproximadamente docientas veinte personas, que incluye también a nuestros hijos a quienes hemos consagrado para que le sirvan a nuestro Dios. También nos gozamos porque muchos hermanos y amigos vienen a visitarnos y escuchan con nosotros la palabra de Dios en persona y en linea por los medios sociales. Por esto y por lo que nuestro Dios hará: la honra y la gloria sea a El por medio de nuestro Señor Salvador Jesucristo, Amen.
Osmin Erazo Jr.
Pastor General
Nuestro Templo localizado en el 13120 Ashford Point Dr.